Héctor Recalde: “A Massa lo veo con mucha polenta, y con solvencia en el conocimiento de muchas materias”

Héctor Recalde: “A Massa lo veo con mucha polenta, y con solvencia en el conocimiento de muchas materias”

El exdiputado y abogado laboralista Héctor Recalde habló con Un buen comienzo sobre las elecciones del próximo domingo. “Se tomaron algunas medidas importantes que fortifican los bolsillos de los compañeros y compañeras”, aseguró.

“Si existiera la industria del juicio laboral ya hubiera quebrado, llevo las estadísticas de la Camara nacional del trabajo y son muy pocos”, agregó Recalde sobre uno de los temas de campaña.

Después, se refirió al candidato del peronismo: “A Massa lo veo con mucha polenta, con mucha solvencia en el conocimiento de muchas materias”.

“Es muy importante en este último tramo de la campaña enfocarse en la juventud, en los pibes hay una especie de encanto con Milei y es engañoso”, cerró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…