“Hay que entender la política más por emocionalidad que por racionalidad”

“Hay que entender la política más por emocionalidad que por racionalidad”

El sociólogo Luis Alberto Quevedo se refirió a la realidad sociopolítica y económica actual.

“Hay una diferencia entre el Milei nacional y el Milei internacional. Todos en el mundo quieren saber más de Milei, pero también es cierto que, en el país, los indicadores van para atrás“, señaló Luis Alberto Quevedo respecto de la figura del mandatario argentino.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el sociólogo comentó acerca de la presentación del libro de Javier Milei en el estadio Luna Park, en donde el presidente incluso cantó en vivo ante los asistentes.

“Con lo del Luna Park, Milei vuelve a ocupar el centro de la escena. Lo que pasa es que lo de ayer no sólo se hizo en un contexto económico con problemas muy graves y serios, sino que, además, se suman situaciones políticas y sociales que van a seguir creciendo, como el tema de los comedores y lo que ocurre en Misiones con los trabajadores estatales, que ya ha tenido repercusiones en otras provincias”, agregó Quevedo.

Asimismo, el sociólogo analizó la opinión pública respecto del político y sus primeros tiempos de mandato: “Milei es un hecho político cultural ‘del momento’ y él lo sabe. Como sociólogo, puedo advertir que sigue siendo muy alto el nivel de adhesión y aceptación de su imagen y su gobierno. Hay un gran porcentaje de gente que coincide en que, en la economía, las cosas están muy mal, pero sigue teniendo esperanzas en que el presidente tenga razón y las cosas van a mejorar”, afirmó.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…