El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) donde analizó el acto de Javier Milei en el Luna Park.

“El extraño efecto de la televisión, cuando salís de ahí todos te saludan en la calle pero nadie tiene la menor idea de lo que hiciste o dijiste. Lo importante es la imagen, y esto es igual, ayer cuando Milei empezó a explicar sus teorías económicas la gente se empezo a ir”, comentó.

Y señaló: “Muchos de los que entrevistaban en la entrada del Luna Park decían: ‘Nosotros venimos por la nuestra, nadie nos paga, no venimos por el chori y la coca’, y la verdad es que había micros”.

“También había gente que lo fue a ver porque simpatiza con él, yo la verdad que repudio a esa gente, no al que lo votó y se queda en su casa esperando que algo bueno pase, pero si al que lo va a apoyar después de estos meses donde hay muchas personas sufriendo, me da verguenza que esa gente se hagan llamar argentinos”, afirmó el periodista.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Los jubilados son los que están pagando el ajuste más grande”

“Los jubilados son los que están pagando el ajuste…

Omar Plaini, secretario general de Canillitas y dirigente de la CGT, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
La Conversatoria: Recúpero, Salvo y Portos

La Conversatoria: Recúpero, Salvo y Portos

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva…
El próximo viaje de Milei

El próximo viaje de Milei

Luis Bruschtein realizó en su columna en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a…