Hauser: “Lo que revela esta situación es que han destruido pruebas”

Hauser: “Lo que revela esta situación es que han destruido pruebas”

La periodista Irina Hauser habló con Más temprano que tarde sobre el escándalo que ubica a Patricia Bullrich como principal protagonista. ¿Ocultó pruebas en la causa por el atentado contra CFK?

Es muy preocupante porque se habla del atentando a una Vicepresidenta. Impacta la maniobra de encubrimiento“, contó la periodista. Una persona aseguró a la justicia que borraron la información de su celular y el de otras dos personas, entre ellas Gerardo Milman, en la oficina de Bullrich.

“La asesora de Milman es una de las dos que estaba con el cuando un testigo los vio en Casablanca”, agregó Hauser. Hay que recordar que una persona aseguró ante la jueza que escuchó decir a Milman: “Cuando la maten a Cristina voy a estar de viaje”.

“Hay tres cuestiones claves, lo primero es que la llevaron a una oficia de Patricia Bullrich donde la espera un perito y Milman donde borran todo el contenido de su celular”, insistió Hauser. “Lo que revela esta situación es que han destruido pruebas”, cerró.

Notas Relacionadas

“El cine se hace para concretar un sueño. Un país sin sueños es un país dominado”

“El cine se hace para concretar un sueño. Un…

El director Eduardo Spagnuolo habló con La Banquina de su último documental “Cinensangre” que narra la pasión por hacer cine, un…
“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia y en educación”

“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia…

La periodista especializada en ciencia, Nora Bär, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530-Somos Radio, lunes a…
Una marcha nacional a la que se suman universidades de todo el país

Una marcha nacional a la que se suman universidades…

Este martes 23, la marcha en defensa de la educación y la ciencia nacionales se replicará de forma federal en todas…