Gollán: “Hay tres o cuatro vivos que juegan a la política y a ganar dinero desestabilizando al gobierno”

Gollán: “Hay tres o cuatro vivos que juegan a la política y a ganar dinero desestabilizando al gobierno”

El diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Daniel Gollán, habló Más temprano que tarde, sobre situación del dólar. “Los operadores locales están jugando a la estabilización”, dijo.

“El Ministro de Economía planteó una serie de medidas para contener esta situación”, agregó en relación a Sergio Massa. “Todo esto forma parte de los vivos de siempre que juegan a la política y a desestabilizar un gobierno”, dijo.

En el mismo sentido, Gollán agregó: “Ver la experiencia de los países que dolarizaron, jamás pudieron mejorar el salario real”, contó en relación a la propuesta del macrismo. “Ningún trabajador salió beneficiado a partir de la dolarización”, insistió.

Por último, afirmó: “Tenemos que tener una propuesta que le devuelva a nuestro pueblo la esperanza”. “Cristina debe liderar ese proceso”, cerró.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…