Giardinelli: “Bullrich es un peligro como candidata, es una amenaza constante”.

Giardinelli: “Bullrich es un peligro como candidata, es una amenaza constante”.

Mempo Giardinelli, periodista y escritor, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y dio su mirada sobre la coyuntura electoral y política.

“El panorama que se avecina, en una palabra, lo defino como confuso y no hay certezas de lo que va a pasar”, afirmó el periodista, y agregó: “las perspectivas que hay son muy chivas, muy fuleras”.

“Enfrente tenemos una personas que está mal de la cabeza, que es un peligro cívico”

En otro fragmento de la entrevista, se refirió a los candidatos a presidente opositores: “Enfrente tenemos a una personas que está mal de la cabeza, que es un peligro cívico. Y Bullrich es un peligro como candidata, es una amenaza constante”, señaló.

Además, Giardinelli analizó la actual gestión nacional: “el gobierno de Alberto Fernández ha sido símbolo del fiasco”, expresó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…