Gaillard: “El poder judicial se está arrogando la facultad de legislar”

Gaillard: “El poder judicial se está arrogando la facultad de legislar”

Carolina Gaillard, diputada nacional del Frente de Todos y presidenta de la comisión de Juicio Político de la Cámara baja, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), acerca de la acusación por mal desempeño a los jueces de la Corte.

En principio, la legisladora señaló que se está cuestionando que “el poder judicial se está arrogando la facultad de legislar”, y aclaró que lo que sucedió en el día de hoy fue que se notificó a cada uno de los jueces, “que tienen tres días hábiles para contestar con un descargo a la comisión”.

Consultada sobre cómo continúa el caso desde ahora, aclaró: “la comisión le da un plazo de 10 días hábiles para contestar, que culmina el 3 de noviembre”, y agregó que “si ellos quieren hacerlo personalmente, deberán presentarse el 7 de noviembre”.

Para finalizar, Carolina Gaillard resaltó: “el Gobierno Nacional recusó al doctor Rosatti por tener un colaborador con un vínculo de mucha confianza con algunas de las partes”.

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…