Gabriela Cabezón Cámara: “Milei es un acelerador de la destrucción”

Gabriela Cabezón Cámara: “Milei es un acelerador de la destrucción”

Gabriela Cabezón Cámara, escritora y periodista, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde criticó duramente el ajuste del gobierno macrista de Javier Milei. “Es un acelerador de la destrucción”, sentenció.

En ese sentido, agregó que “Nos están quemando, aplastando y golpeando con mucha crueldad”, y consultada por la actualidad, reconoció, “Quisiera tener más luz para arrojar pero estoy sumida en la perplejidad”.

A su vez, en dirección al gobierno remató, “El espectáculo de la crueldad constante es muy shockeante”, y llamó a “juntarnos y esperar que de ese calor surja algo”.

“Es un fenómeno político novedoso, una especie de internacional reaccionaria que saca de la galera un personaje grotesco en cada país y funciona”, advirtió y reflexionó: “Habla de la crisis de representación de las democracias, ¿Cómo nos va a representar gente que gobierna para los más ricos’”, cuestionó.

Más adelante, sostuvo que en el país, “Necesitamos nuevos líderes que puedan pensar alternativas”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…