Gabriel Katopodis: “Tenemos que hacer un gran esfuerzo y convencer a los que no se decidieron”

Gabriel Katopodis: “Tenemos que hacer un gran esfuerzo y convencer a los que no se decidieron”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se entrevistó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) donde llamó a realizar los últimos esfuerzos para convencer a los ciudadanos, aún indecisos, a votar a Unión por la Patria en el balotaje del 19 de noviembre próximo.

“Hay muchos militantes anónimos que la pelean todos los días para que gane Massa”, aseguró Katopodis al inicio de la entrevista .

Al inicio de la entrevista, el alto funcionario nacional abordó el escenario del ballotage e indicó: “Hay que explicarle a los jóvenes lo que pasó en los 90´”.

“Esta campaña le da un sentido al voto que expresa por donde queremos ir como sociedad”, agregó Katopodis, quien luego aseguró: “No da todo lo mismo, hay que votar con responsabilidad”.

En ese sentido, el exintendente de la localidad bonaerense de San Martín pidió: “Tenemos que hacer un gran esfuerzo y convencer a los que no se decidieron” y en ese sentido expresó: “Siento en la calle un creciente apoyo a Massa”.

Al cierre de la entrevista, el también dirigente peronista señaló: “Tenemos que plantearnos lo que va a perder Argentina si gana Milei” y por ello convocó: “Ahora hay que seguir militando todos los días”.

Notas Relacionadas

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…
“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es traicionar a la patria”

“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es…

José Ignacio de Mendiguren, exministro de Producción de la Nación y exsecretario de Industria y Desarrollo Productivo, dialogó con Daniel Tognetti…
“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…