Francisco ‘Paco’ Durañona: “Axel está en óptimas condiciones para ser candidato a presidente”

Francisco ‘Paco’ Durañona: “Axel está en óptimas condiciones para ser candidato a presidente”

Francisco ‘Paco’ Durañona, Senador Provincial por el FDT, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), y analizó la realidad política del país y del oficialismo a pocos meses de las PASO.

“Nosotros no podemos hacer campaña sobre el cuco que gobernó a la Argentina entre 2015 y 2019; me parece inteligente llevar adelante la discusión sobre la propuesta libertaria, contando lo que el Peronismo tiene para dar y haciéndonos cargo de lo que hicimos en estos cuatro años”, reflexionó.

Retomando el debate acerca de las ideas liberales, el legislador bonaerense señaló: “en el interior de la Argentina si no está el Estado no hay nada porque el mercado en esos lugares no invierte y si eso pasa desaparece del mapa. Todo lo hacen las cooperativas, las organizaciones comunitarias o el Estado, hay que dar esta dicusión”.

“El peronismo con un buen diseño electoral, propuestas concretas y claras, sigue siendo competitivo”, insitió.

Sobre las posturas de la oposición, Paco Durañona opinó: “Juntos por el Cambio no tiene contradicciones, si no que la protección está puesta en sus mandantes que son los patrones, por eso insistimos que el peronismo sigue siendo la mejor opción para conducir la Argentina a pedar de la coyuntura económica porque nosotros siempre defenderemos al pueblo”.

De cara a las posibles candidaturas del Frente de Todos, afirmó: “creo que Cristina no va a ser candidata, el mejor rol de ella es el que tiene que ver con el diseño electoral. Me parece injusto que tenga que volver a hacerse cargo de la gestión diaria y me genera contradicción ser un militante de casi 50 años y que no se pueda generar una renovación”.

“Yo soy optimista. Es indiscutible que Axel es uno de los mejores, tiene controlado un territorio donde vive el 40% de la población y genera el 40% del PBI”, manifestó.

Y concluyó: “Axel está en óptimas condiciones para ser candidato a presidente, creo que puede ganar las elecciones nacionales porque su gestión es impecable, es honesto y transparente”.

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…