Fernández: “Me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”

Fernández: “Me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”

Ana Fernández, nieta de Esther Ballestrino de Careaga (Madre de Plaza de Mayo), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre cómo tomó la decisión de salir a contar su historia en los subtes.

“Le planteé a una amiga que sufrió violencia de género, que más podíamos hacer para que se vea lo que propone Milei y pensamos que había que salir a los subtes y a los lugares públicos”, contó.

Y agregó: “me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”.

“Vemos cosas que no dejan de sorprender como este nuevo video del Falcon verde, las bolsas de cuerpos con nombres de Madres y Abuelas en Plaza de Mayo o el intento de magnicidio a Cristina Kirchner”, comentó.

Más adelante, Ana Fernández se refirió a la experiencia que protagonizó: “en el subte me escucharon, me aplaudieron y nadie me agredió o se expresó en contra”, afirmó.

“Yo quiero a mi país cada vez mejor”, resaltó

Related post

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
“Es la mayor pérdida salarial en el sector educativo desde la recuperación de la democracia”

“Es la mayor pérdida salarial en el sector educativo…

Federico Montero, secretario de Organización de CONADU, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
“Hay que trabajar para que el paro del 9 de mayo sea contundente y masivo”

“Hay que trabajar para que el paro del 9…

Hugo Yasky, diputado nacional por Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…

Leave a Reply