“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer una presentación ante la Justicia”

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer una presentación ante la Justicia”

Eduardo Valdés, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) hablo sobre la repreción que sufrieron los diputados en el Congreso.

“El gas pimienta de porquería que nos tiró Bullrich está prohibido en Israel y es muy dañino. Hace que la piel te arda mucho, eso se va rápido pero la preocupación son los ojos, porque puede generar una lesión en la cornea”,explicó.

En ese sentido, el legislador afirmó: “La obligación de la Ministra es que si ve un delito, lo tiene que denunciar, y queremos saber cuál es el tipo de delito del Código Penal que le indilga a los siete diputados que ella agredió. Nosotros mañana vamos a hacer una presentación ante la Justicia”.

“Este pueblo no quiere la violencia, lo ha demostrado en todas la marchas que hubo y en las que hemos participado. No paso nada ni un solo acto de violencia, salvo en las que ella tiene a cargo la seguridad”, apuntó.

Y agregó: “Por el famoso protocolo de Bullrich no se podía ir por las veredas porque estaban todas valladas, solo se podia ir por el asfalto”.

Para escuchar la entrevista completa a Eduardo Valdés, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…