“Están modificando la Constitución Nacional de cuajo, con un proyecto de ajuste y entrega”

“Están modificando la Constitución Nacional de cuajo, con un proyecto de ajuste y entrega”

La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, habló con Caballero de Día sobre las políticas económicas y sociales del Gobierno.

Al inicio de la entrevista, la legisladora de Unión por la Patria se refirió a la Ley Bases enviada al Senado con media sanción por la Cámara de Diputados y pidió: “Ojalá podamos tener la mayoría suficiente para rechazar la Ley Bases.”

“Nos están modificando la Constitución Nacional de cuajo”, denunció Pilatti Vergara, quien luego manifestó: “El gobierno tiene un proyecto de ajuste y entrega del país”.

En ese sentido, la legisladora por la provincia de Chaco adelantó: “El mismo circo que vimos en Diputados puede pasar en el Senado”,

Por otra parte, la integrante de la Cámara Alta por la oposición aseveró: “La gente de la UCR hace años viene asociándose al proyecto de Mauricio Macri. No espero nada de ellos”.

Al cierre de la entrevista la senadora expresó: “Lamentablemente con el Gobierno anterior no hemos podido llevarle tranquilidad al pueblo” y luego recalmó: “Ojalá que Cristina sea la que siga conduciendo el movimiento nacional y popular, lo que más quiero es respetar la voluntad de ella”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…