“Estamos yendo a una híper recesión”

“Estamos yendo a una híper recesión”

El abogado y consultor político, Héctor Costa, habló con Un buen comienzo sobre la situación económica del país, a raíz de las políticas de ajuste de Javier Milei.

Al inicio de la entrevista, el abogado repasó pasajes del discurso realizado este sábado en Quilmes por Cristina Fernández de Kirchner y luego señaló: “A Milei le sirve polarizar con Cristina”.

Más tarde, Costa aseguró que “la economía va a ir a un freezer” y que en la actualidad adelantó: “Estamos yendo a una híper recesión”.

“Milei no tiene un plan de Gobierno”, agregó el consultor, quien luego manifestó: “El anarcocapitalismo es una secta, son 500 locos en el mundo”.

Al cierre de la entrevista, el abogado recordó: “Caputo es el único ministro de Economía en el mundo al que el FMI lo echó con un tweet”.

Notas Relacionadas

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios públicos universitarios”

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios…

El periodista oriundo de Córdoba, Andrés Oliva, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…