Eslaiman: “Massa no va hacer nada que afecte al pueblo, siempre va a hacer cosas para el beneficio de la gente”

Eslaiman: “Massa no va hacer nada que afecte al pueblo, siempre va a hacer cosas para el beneficio de la gente”

Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Diputado provincial por Unión por la Patria, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la candidatura de Massa.

En una primera declaración sobre la relación entre el actual Ministro de Economía y la Vicepresidenta, Eslaiman dijo: “la relación de Massa y Cristina es continua, conversan todos los dias” y agregó que es un vínculo que se fue “afianzando con el tiempo”.

“No existe en la Argentina, alguien que conozca tanto al Estado como Sergio Massa”, declaró.

Además, Eslaiman manifestó que: “Massa no va hacer nada que afecte al pueblo, siempre va a hacer cosas para el beneficio de la gente”.

Por último, al ser consultado por la represión en Jujuy, subrayó: “el Frente Renovador está en contra de lo que hizo Gerardo Morales y Sergio Massa también lo ha dicho”.

Notas Relacionadas

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…