“Es ilegal la intervención de las fuerzas federales en la Ciudad”

“Es ilegal la intervención de las fuerzas federales en la Ciudad”

La vicepresidenta del Bloque de UXP en la Legislatura Porteña, Claudia Neira, se refirió al accionar policial durante el tratamiento de la Ley Bases.

“Queremos saber quiénes son los responsables de esta situación de violencia, un hecho que todavía tiene consecuencias”, afirmó Claudia Neira en referencia a las detenciones realizadas luego y durante la manifestación en contra de la Ley Bases cuando se trató la normativa en el Senado.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), la vicepresidenta del Bloque de Unión por la Patria en la Legislatura Porteña se refirió al pedido de informes que el espacio le exige al Poder Ejecutivo de CABA para acceder a las modulaciones de la Policía de la Ciudad, en relación a la represión ocurrida durante el tratamiento de la Ley Bases el miércoles pasado.

“Hay mucha gente que está pagando las consecuencias de lo que pasó la semana pasada, personas detenidas y acusadas de delitos gravísimos. Creemos en la necesidad de realizar, en momentos como este, las preguntas correctas. Y una de ellas es a quién beneficia tanta violencia. Claramente, en esta ocasión, benefició al gobierno nacional, porque es la foto que ellos buscaban”, agregó Neira.

Asimismo, la entrevistada profundizó acerca de los hechos que ocurrieron cuando el proyecto libertario se trataba en la Cámara de Senadores: “Todo esto es una gran puesta en escena, que comenzó con el auto de Cadena 3 prendido fuego: Dos personas muy sospechosas, se bajan de un auto y lo incineran con tal impunidad, para luego irse nuevamente. Eso lo vimos todos, está debidamente registrado. Y, a todo esto, el camión de bomberos que nunca llegó y la afirmación de la Policía de la Ciudad de que la orden era no llamarlos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…