Emir Sader: “Hay que convivir con el fenómeno Bolsonaro”

Emir Sader: “Hay que convivir con el fenómeno Bolsonaro”

El polítologo de Brasil, Emir Sader dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), de cara al balotaje de ese país que divide al país carioca entre el presidente Jair Bolsonaro y el ex mandatario Lula Da Silva. “Hay que convivir con el fenómeno Bolsonaro”, planteó.

Consultado por el clima electoral, el filósofo informó que “todas las encuestas tan convirgiendo para el mismo resultado, como 6 puntos de ventaja para Lula“, y explicó que “parece poco como puntos pero con la cantidad de electores que hay”, es significativo, completó.

Además, dijo que el actual mandatario “con una mano inventa face news y los multiplca con robots”, en relación a las redes sociales que multiplican noticias falsas. “Se dice que corren 8 millones de mentiras”, detalló.

A modo de ejemplo, citó que las mentiras de Bolsonaro afirman que “Lula va a implementar el baño unisex, va a cerrar las iglesias Evangélicas“, nada propuesto en la campaña del líder del PT.

“Eso justifica que absurdamenmte el nivel de rechazo de Bolsonaro sea apenas 4, 5 puntos más que el de Lula“, agregó.

Por último, dijo que el actual presidente lanzó ultimamente discursos “pesimistas”, y que “se da cuenta que va a haber elecciones y va a perder“, concluyó.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…