ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Emir Sader: “Hay que convivir con el fenómeno Bolsonaro”

El polítologo de Brasil, Emir Sader dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), de cara al balotaje de ese país que divide al país carioca entre el presidente Jair Bolsonaro y el ex mandatario Lula Da Silva. “Hay que convivir con el fenómeno Bolsonaro”, planteó.

Consultado por el clima electoral, el filósofo informó que “todas las encuestas tan convirgiendo para el mismo resultado, como 6 puntos de ventaja para Lula“, y explicó que “parece poco como puntos pero con la cantidad de electores que hay”, es significativo, completó.

Además, dijo que el actual mandatario “con una mano inventa face news y los multiplca con robots”, en relación a las redes sociales que multiplican noticias falsas. “Se dice que corren 8 millones de mentiras”, detalló.

A modo de ejemplo, citó que las mentiras de Bolsonaro afirman que “Lula va a implementar el baño unisex, va a cerrar las iglesias Evangélicas“, nada propuesto en la campaña del líder del PT.

“Eso justifica que absurdamenmte el nivel de rechazo de Bolsonaro sea apenas 4, 5 puntos más que el de Lula“, agregó.

Por último, dijo que el actual presidente lanzó ultimamente discursos “pesimistas”, y que “se da cuenta que va a haber elecciones y va a perder“, concluyó.