Embajador argentino en Qatar: “Esperamos la llegada de unos 35000 argentinos y argentinas”

Embajador argentino en Qatar: “Esperamos la llegada de unos 35000 argentinos y argentinas”

El embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, habló con Siempre es Hoy sobre el mundial de fútbol masculino que está próximo a disputarse en ese país.

Hace unos días comenzó el trabajo duro, se estima la llegada de unos 35000 argentinos a Qatar“, aseguró el funcionario. “En el ranking de entradas vendidas Argentina está entre los primeros cinco países”, dijo.

Sobre las particularidades del país anfitrión, aseguró: “Cancillería ha publicado en su página web una guía para los fans con recomendaciones y mucha información útil para manejarse”.

No va a pasar nada con las demostraciones de afecto, habrá que tener reparos de no hacerlo frente a lugares religiosos“, describió. Y agregó que comprar alcohol será muy costoso: “Hay un supermercado de alcohol al que solo pueden acceder extranjeros con un permiso especial. Pero es muy caro”, describió.

Por último, contó: “La idea del gobierno catarí es mostrarse como un país moderno y posible sede de grandes eventos, no solo deportivos”. En unos días empieza el evento deportivo que paralizará a buena parte del planeta.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…