“El Rigi deja de lado la industria nacional y las Pymes”

“El Rigi deja de lado la industria nacional y las Pymes”

El senador nacional de Unión por la Patria, Carlos Linares, dialogó con Un buen comienzo donde alertó sobre las consecuencias negativas de la Ley Bases.

Al comienzo de la entrevista, el senador por Chubut relató parte del trabajo legislativo en lo que respecta al debate y tratamiento de la Ley Bases. “Está iniciativa hay que desmenusarla y tratar ley por ley”, explicó.

En ese sentido, el legislador aseguró que “sería una imprudencia votar en general la Ley Bases” y que “hasta el propio oficialismo sabe que esta Ley necesita más debate”.

“Nosotros no estamos en contra de las grandes inversiones, pero el RIGI deja de lado la industria nacional y las pymes”, agregó Linares, quien luego denunció: “El RIGI deja de lado la industria nacional y las pymes”.

Al cierre de la entrevista, el integrante de la Cámara Alta adelantó: “Tal como está el RIGI no va a salir”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…