“El frente histórico es cruel y el teatro comporta una forma de producción poética y colectiva”

“El frente histórico es cruel y el teatro comporta una forma de producción poética y colectiva”

Pompeyo Audivert, actor, director y dramaturgo, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs).

La entrevista, giró en torno a la obra Habitación Macbeth, que se presenta en el Teatro Metropolitan, que escribió el propio Audivert en base a la famosa obra de William Shakespeare, Macbeth.

“La obra genera empatía en el espectador, que no solamente tiene que ver con las cuestiones ‘Shakesperianas’, que son enormes, sino tambien con una forma de producción que genera impacto”, destacó.

A su vez, contó que esa empatía que genera la obra, “tiene que ver con la identidad, con haber podido transcender el asunto de la identidad y el yo”, aseguró.

Notas Relacionadas

Las rutas abiertas de América latina

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de Chancay en Perú, participó del G20 en Brasil y mantuvo reuniones bilaterales…
“La lucha universitaria se tiene que sumar a la lucha de otros sectores”

“La lucha universitaria se tiene que sumar a la…

Graciela Morgade, vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La…
“La mayoría de las peleas son en defensa de la soberanía nacional”

“La mayoría de las peleas son en defensa de…

El Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, se refirió a la renuncia de Pablo Moyano a la conducción…