El editorial de Sandra Russo: “Vuelve Cristina”

El editorial de Sandra Russo: “Vuelve Cristina”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó la coyuntura política y social del país.

El editorial comienza con una fuerte crítica a la justicia y al spot de campaña de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “no puedo creer que en la Argentina exista una Justicia Electoral que le permita que haga una campaña dónde su única propuesta es la eliminación de un espacio político opositor”, denunció la periodista.

Además, aclaró: “sabemos que hay un poder del Estado que está carcomido y corroído por la plata de la mafia”, y subrayó: “finalmente, gracias a la participación ciudadana, se incluyó el ítem ‘Derechos Humanos’ en el debate presidencial”.

“A mucha gente nos parece muy necesario que digan si las políticas de Derechos Humanos van a tener continuidad”, reclamó Sandra Russo.

Cerca del final, habló de la ausencia de la Vicepresidenta en la campaña, y explicó: “el objetivo de Cristina era dejar que se instale la figura de Massa y se logró muy bien”.

“El sábado, Cristina va estar presentado la reedición de un libro que tiene conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella”, adelantó.

Related post

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y…

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio,…
“En Ecuador, Estados Unidos cogobierna con Noboa”

“En Ecuador, Estados Unidos cogobierna con Noboa”

Gabriela Rivadeneira, directora del Instituto para la Democracia Eloy Alfaro IDEAL y expresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, dialogó con…
Editorial de Sandra Russo: “Asedio a la Región”

Editorial de Sandra Russo: “Asedio a la Región”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…

Leave a Reply