El editorial de Sandra Russo : “¿Qué pasará con Vicentín?”

El editorial de Sandra Russo : “¿Qué pasará con Vicentín?”

Sandra Russo, conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), realizó su editorial del miércoles analizando lo que dejó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el plenario de la CTA.

En un comienzo, cruzó al periodismo “con cierto renombre” que tildó a la presentación de la vicepresidenta de “desestabilizador“, y a modo de respuesta, ironizó: “¿De qué estamos hablando?“.

“Hay que blanquear cuáles son las lecturas de por qué este gobierno no esta generando satisfacción en los sectores populares“, señaló y advirtió: “hay cuatro millones de votos que se fueron”.

En otro orden, Russo analizó el revuelo que generó en los movimientos sociales las palabras de la ex presidenta del último lunes. “Nadie esperaba esa iniciativa de hablar tan frontalmente de un tema urticante”, comenzó.

“La economía popular está bastante consolidada pero sobreviene la mirada de ‘bueno no tenemos que normalizar esto’“, reconoció.

“Lo deseable es que cuando haya verdadero crecimiento equitativo se genere trabajo genuino y, como sucedió hace 10 ó 15 años, toda esta asistencia del Estado se deslice hacia el mercado, que pueda pagar sueldos dignos a los trabajadores. Eso es lo que quiso decir con lo de “el peronismo es trabajo“”, explicó la conductora de Jugo de Limón.

Por último, se refirió al asunto Vicentín. “Se generó una expectativa que todos hubiéramos apoyado”, comenzó.

Tras repasar las novedades en la causa, aseguró que “lo que está en cuestión es quién maneja el control de granos en este país, quién lo controla“, alertó.

“Sería muy posible presentar una alternativa desde el Banco Nación más el Ejecutivo para hacerse el control de Vicentín“, advirtió y explicó que la iniciativa ayudaría al país a captar dólares.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…
“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y…

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio,…

Leave a Reply