Sava: “El Borda es como un campo de concentración”

Sava: “El Borda es como un campo de concentración”

Alberto Sava es coordinador del frente de artistas del Hospital Borda. En diálogo con El Arranque (de 7 a 9 horas) se refirió a la grave situación de la institución porteña.

“El frente de artistas empezó hace muchos años, para denunciar la lógica del manicomio, como institución violatoria de los derechos humanos”, contó.

“El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no está de acuerdo con las leyes más progresistas en torno a la salud mental. El manicomio es un gran negocio para las corporaciones médicas, para los laboratorios, para las empresas que funcionan adentro del Borda“, describió.

Sava siguió: “Adentro del Borda está lleno de empresas, está todo tercerizado. Es un gran negocio”, aseguró. “Funciona como un campo de concentración, no se respetan los derechos humanos“, cerró.

Related post

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…
“Es la mayor pérdida salarial en el sector educativo desde la recuperación de la democracia”

“Es la mayor pérdida salarial en el sector educativo…

Federico Montero, secretario de Organización de CONADU, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
“Hay que trabajar para que el paro del 9 de mayo sea contundente y masivo”

“Hay que trabajar para que el paro del 9…

Hugo Yasky, diputado nacional por Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…

Leave a Reply