Pensaron en un país sin cultura, comida ni educación

Pensaron en un país sin cultura, comida ni educación

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russi se refirió a la Marcha Federal Universitaria.

Al caracterizar la importancia que tiene la movilización de estudiantes a lo largo y ancho de todo el país, la periodista señaló: “Mañana va a ser un día bisagra, va a ser muy importante la marcha, estaba faltando en la Argentina un sujeto político que, tarde o temprano, iba a llegar”.

“Nunca hay que creerle al mileismo cuando dice que está todo arreglado, porque mienten. Este Gobierno no sabe nada, y menos donde están parados”, planteó.

Haciendo un paralelismo con otros países, donde el acceso a la educación universitaria es paga, la conductora remarcó: “La posibilidad de acceder a la educación superior está encriptada en el ADN de la argentinidad”.

Para finalizar, se refirió a la cadena nacional que realizó Javier Milei este lunes: “El Presidente va a decir con jactancia que logró el déficit cero como si fuera el becerro de oro, no nos sirve eso, nosotros no queremos a alguien que venga a desarmar el país y desterrar la movilidad social ascendente”, afirmó.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…