El editorial de Sandra Russo: “Olor a quemado”

El editorial de Sandra Russo: “Olor a quemado”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre la operación política contra Sergio Massa y la suba del dólar ilegal.

“Uno de los motivos por los que se disparó el dólar ilegal fueron los rumores de la renuncia de Sergio Massa, que habría salido de Casa Rosada”, comenzó diciendo.

Al respecto, continuó relatando: “si bien lo desmintieron, esto provocó la renuncia del jefe de asesores de ministros, Antonio Aracre. No sería la primera vez que salen off del Gobierno”.

“Esta es una manera dañina de los grandes medios de hacer política, que generan el caldo de cultivo para que estos cuentitos que está contanto la derecha tengan efecto”, agregó.

En este sentido, la periodista manifestó: “esto ya lo vivimos. La lógica es que quieren hacer explotar todo. Hay que tener poco patriotismo para jugar este juego, y filtrar cosas a través de La Nación y Clarín”.

“El sonido ambiente y las recetas para solucionar las crisis económicas han sido siempre las mismas, menos durante los doce años de Néstor y Cristina, estos canallas no inventaron nada. Da mucha angustia ver como hay gente se come el verso de que la derecha tiene la solución”, resaltó.

Y se refirió a lo que prometía Mauricio Macri antes de asumir: “decía que la inflación la bajaba en dos meses y chocó todo. Macri no está preso porque los jueces responden a él y porque sabía qué hacer para pasar impune por el poder”.

“Patrica Bullrich y Javier Milei no son muy distintos. Ella es más conocida por los recuerdos salvajes que uno tiene, como cuando anunció la baja de la jubilaciones”

Por último, Sandra Russo reflexionó: “lamentablemente no tenemos muchos argumentos y la única manera que se me ocurre para aferrarnos a la sensatez y defender la democracia cuando hay hambre es recuperar el Estado”.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…
“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y…

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio,…

Leave a Reply