El editorial de Sandra Russo: “Lo descabellado”

El editorial de Sandra Russo: “Lo descabellado”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló acerca de las declaraciones del exdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la respuesta de Cristina Kirchner.

“Tras el discurso de Cristina Kirchner del jueves, donde habló sobre el pago de la deuda, y Clarín fue a buscar a un exFMI, Alejandro Werner, y tituló que la idea de la Vicepresidente era ‘descabellada'”, comentó.

En este sentido, continuó relatando: “ante esto Cristina tuiteo: ‘Descabellado fue haberle dado un prestamo político al Gobierno de Mauricio Macri”; junto a dos videos, uno de Claver Carone y otro de Carlos Melconian dónde reconocían esto”.

“El FMI se equivocó con Macri, cuando dieron con esos 45 mil millone de dólares seguramente lo que pensaban era que iba a ganar las elecciones, pero no pudo, y ahora nos encontramos con este muertito que no nos deje ir para ningún lado”, manifestó.

Y agregó: “la causa que inició Alberto Fernández por la toma del crédito, es una formalidad y no una acción política porque no sirve para nada ya que está en manos de la Justicia”.

Al respecto, Sandra Russo reflexionó: “cualquiera sea el candidato de Juntos por el Cambio y Milei apuntan contra el kirchnerismo, porque necesitan una contrincante para polarizar”.

“Milei no es más que una manera de dejar en el centro a Juntos por el Cambio, pero que sin llegan al poder van a hacer lo mismo. En la oposición son todos ultras”, remarcó.

Por último, la periodista sentenció: “este Gobierno no gobernó como pensamos que lo iba a hacer, y en el manejo de la deuda había que escuchar a Cristina”.

Notas Relacionadas

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y delirios

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y…

Jorge Elbaum realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Los estudiantes marchan

Los estudiantes marchan

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…
“Para el Gobierno la cultura no es importante”

“Para el Gobierno la cultura no es importante”

El poeta Julián Axat dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…