ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

El editorial de Sandra Russo: “Lawfare y Revolución Federal: la maldita doble vara”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual editorial en el programa Jugo de Limón. En esta ocasión se refirió acerca de la disposición de la Cámara Federal de la Ciudad, de liberar a los integrantes de Revolución Federal. “Da escozor que los liberados de Revolución Federal vuelvan a instigar al odio”, consideró.

“La instigación al odio y a cometer delitos se encuentra tipificado y sin embargo se van a sus casas”, señaló y en este sentido Russo resaltó: “quien le garantiza la seguridad a Cristina”.

Al comienzo, la periodista Sandra Russo se refirió además a la situación de Brasil, “La Justicia es un matiz muy importante, en Brasil el Poder judicial no se rescató en su mayoría”, aseguró, asimismo “una gran parte de ese sistema judicial si lo hizo y gracias a eso hoy Lula está en condiciones de presidir Brasil”, aseveró.

Más adelante, acerca de los liberados de Revolución Federal, “Este grupo fue el que recibió trece millones de Caputto, si esta causa se achancha al que no van más que a multar es a Caputto, como ya paso en la causa de López”, lanzó Russo. En este aspecto, “estos jueces no son menos responsables del odio en este país que los miembros de Revolución Federal”, indicó.

En otro pasaje, se refirió a los compañeros de Milagro Sala que todavía continúan presos. “Si uno proviene de una organización social, puede entorpecer la causa, en cambio si uno proviene de una organización neo nazi, no hay peligro”, aseveró.

“Creo que habría que realizar una vigilia en otro lugar, no poner en peligro a Cristina”, consideró. “La dadora de energía política en este país es Cristina”, aseguró.

Por último, se refirió a la victoria de Lula el pasado domingo, “Bolsonaro reconoció el resultado ya que, para el Supremo Tribunal electoral, la palabra transición que el ex mandatario utilizó en su discurso seria suficiente, aunque hay que ver qué pasa con las bandas bolsonaristas”, concluyó.