El editorial de Sandra Russo: “Lawfare y Revolución Federal: la maldita doble vara”

El editorial de Sandra Russo: “Lawfare y Revolución Federal: la maldita doble vara”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual editorial en el programa Jugo de Limón. En esta ocasión se refirió acerca de la disposición de la Cámara Federal de la Ciudad, de liberar a los integrantes de Revolución Federal. “Da escozor que los liberados de Revolución Federal vuelvan a instigar al odio”, consideró.

“La instigación al odio y a cometer delitos se encuentra tipificado y sin embargo se van a sus casas”, señaló y en este sentido Russo resaltó: “quien le garantiza la seguridad a Cristina”.

Al comienzo, la periodista Sandra Russo se refirió además a la situación de Brasil, “La Justicia es un matiz muy importante, en Brasil el Poder judicial no se rescató en su mayoría”, aseguró, asimismo “una gran parte de ese sistema judicial si lo hizo y gracias a eso hoy Lula está en condiciones de presidir Brasil”, aseveró.

Más adelante, acerca de los liberados de Revolución Federal, “Este grupo fue el que recibió trece millones de Caputto, si esta causa se achancha al que no van más que a multar es a Caputto, como ya paso en la causa de López”, lanzó Russo. En este aspecto, “estos jueces no son menos responsables del odio en este país que los miembros de Revolución Federal”, indicó.

En otro pasaje, se refirió a los compañeros de Milagro Sala que todavía continúan presos. “Si uno proviene de una organización social, puede entorpecer la causa, en cambio si uno proviene de una organización neo nazi, no hay peligro”, aseveró.

“Creo que habría que realizar una vigilia en otro lugar, no poner en peligro a Cristina”, consideró. “La dadora de energía política en este país es Cristina”, aseguró.

Por último, se refirió a la victoria de Lula el pasado domingo, “Bolsonaro reconoció el resultado ya que, para el Supremo Tribunal electoral, la palabra transición que el ex mandatario utilizó en su discurso seria suficiente, aunque hay que ver qué pasa con las bandas bolsonaristas”, concluyó.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

Daniel Filmus, exninistro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM…