El editorial de Sandra Russo: “El odio y la cloaca”

El editorial de Sandra Russo: “El odio y la cloaca”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual columna en el programa “Jugo de Limón” (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 20:00 a 21:00hs), donde aseguró que “el atentado a Cristina va a ser nuestro tema central hasta que se sepa lo que paso”.

“El tema está en los medios con algunas coberturas despreciables como la de Joaquín Morales Solá”, disparó la periodista, quien acusó a su colega de alimentar “la teoría de los dos demonios, aplicada a la escena actual en la teoría de la violencia cruzada”.

Luego se refirió a los que caracterizan al kirchnerismo como un espacio violento y remarcó: “todos sabemos perfectamente de dónde y de qué sector viene la violencia”.

“Está lleno de información que hay que desmalezar para no caer en pantanos”, advirtió. En este sentido, y citando las palabras del dirigente del Frente de Todos Rodolfo Tailhade en la entrevista que le hizo Pablo Duggan, “Todos los grupos violentos con vínculos con diferentes dirigentes o partidos políticos, terminan en Patricia Bullrich”.

Posteriormente habló sobre la nota publicada por Página 12, que dejó al descubierto el vínculo entre Jonathan Morel, líder de Revolución Federal y de estrecha conexión con los que perpetraron el ataque a Cristina, con el Grupo Caputto. Además, de la coincidencia de que la abogada de los imputados que es inquilina de Ximena Tezano Pintos, la famosa vecina de la Vicepresidenta. “Todo es una cloaca”, aseveró.

“Ellos no se asumen como violentos, para ellos la violencia es el kirchnerismo”, señaló.

Russo consideró que “es una suerte” que Cristina se presente como querellante en la causa, y en cuanto a los imputados, ironizó: “se terminan las detenciones del grupito de vendedores de algodón de azúcar”, y manifestó: “hay que ver quien se encuentra detrás de los detenidos”.

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…