ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

El editorial de Sandra Russo: “El odio y la cloaca”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual columna en el programa “Jugo de Limón” (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 20:00 a 21:00hs), donde aseguró que “el atentado a Cristina va a ser nuestro tema central hasta que se sepa lo que paso”.

“El tema está en los medios con algunas coberturas despreciables como la de Joaquín Morales Solá”, disparó la periodista, quien acusó a su colega de alimentar “la teoría de los dos demonios, aplicada a la escena actual en la teoría de la violencia cruzada”.

Luego se refirió a los que caracterizan al kirchnerismo como un espacio violento y remarcó: “todos sabemos perfectamente de dónde y de qué sector viene la violencia”.

“Está lleno de información que hay que desmalezar para no caer en pantanos”, advirtió. En este sentido, y citando las palabras del dirigente del Frente de Todos Rodolfo Tailhade en la entrevista que le hizo Pablo Duggan, “Todos los grupos violentos con vínculos con diferentes dirigentes o partidos políticos, terminan en Patricia Bullrich”.

Posteriormente habló sobre la nota publicada por Página 12, que dejó al descubierto el vínculo entre Jonathan Morel, líder de Revolución Federal y de estrecha conexión con los que perpetraron el ataque a Cristina, con el Grupo Caputto. Además, de la coincidencia de que la abogada de los imputados que es inquilina de Ximena Tezano Pintos, la famosa vecina de la Vicepresidenta. “Todo es una cloaca”, aseveró.

“Ellos no se asumen como violentos, para ellos la violencia es el kirchnerismo”, señaló.

Russo consideró que “es una suerte” que Cristina se presente como querellante en la causa, y en cuanto a los imputados, ironizó: “se terminan las detenciones del grupito de vendedores de algodón de azúcar”, y manifestó: “hay que ver quien se encuentra detrás de los detenidos”.