ULTIMAS NOTICIAS
///Leopoldo Moreau: “Lo importante hoy no es Milei, sino que el Congreso queda en libertad de acción para sus propias iniciativas” – Leopoldo Moreau, diputado por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura política y el primer discurso de Javier Milei en la asamblea legislativa. “Los escenarios como los de hoy son agradables para Patricia Bullrich, ya se […]///Guillermo Pfening: “No veo futuro para mucha parte de esta sociedad si las cosas continúan así” – El actor y director de cine Guillermo Pfening dialogó con el equipo de La tarde con Carlos Polimeni sobre el momento difícil que vive Argentina por las políticas de ajuste de Javier Milei. “No veo futuro para mucha parte de esta sociedad si las cosas continúan así”, aseguró. “Hago lo que puedo con las herramientas […]///María Abadi: “Confío que en el fondo la Argentina es un pueblo que defiende la cultura y la identidad” – La actriz María Abadi habló con La Tarde con Carlos Polimeni sobre su momento profesional y también sobre la situación del país. “Hoy tengo función en el teatro San Martín a las 20 hs. El proceso de ensayo de Cyrano fue largo y duro”, contó. Sin embargo, aclaró: “Hoy la obra esta en su mejor […]///Pablo Todero: “La luz y el gas se van a ir a valores impagables” – Pablo Todero, Diputado Nacional de Unión por la Patria, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la apertura de sesiones del presidente macrista Javier Milei. En ese sentido, dijo que “va a ser un show montado para un público que busca […]///Martello: “El gobierno está elaborando un sistema macabro con respecto a las tarifas de luz y gas” – Walter Martello, Exinterventor del ENRE y defensor del Pueblo Adjunto General de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre las audiencias públicas que el gobierno macrista de Javier Milei llevó adelante este jueves para […]

El editorial de Sandra Russo: “El FMI en el centro de la escena”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó el comienzo de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Empezó la campaña, la veíamos venir pero de repente toda la televisión se empezó a llenar de spots. Cuando vi por primera vez el anuncio de Patricia Bullrich me dio cosa”, contó.

Y agregó: “son brutos porque ¿cómo vas a poner un caso de cuándo ella era ministras? Se equivocan a pesar de tener demasiados recursos”

En cuanto a la inauguración del Gasoducto Néstor Kircher, la conductora de Jugo de Limón señaló: “este fin de semana tuvimos una escena muy estimulante con lo que ocurrió en Salliqueló”.

“La foto de la unidad era necesaria pero no hay que quedarnos en eso, porque con eso solo no alcanza. Este país necesita mucho más”, reflexionó.

Al respecto, dijo: “el peronismo es teoría y praxis. El plan energético de Néstor fue pensado y es ideológico pero no se hizo desde ese lugar. Generalmente los que hacen grandes obras son los peronistas, la oposición nunca hace nada”.

En cuanto a la situación del FMI, Sandra Russo afirmó: “Sergio Massa le agradeció a Alberto Fernández que no haya frenado la obra a pesar de la objeción del FMI, porque era muy necesaria”.

“La deuda con el FMI está puesta en el centro de la escena. Sobre qué hacer y de qué lado pararse ante eso, somos deudores de un mal trago que decidió Macri y que es un muerto muy dificil de levantar”, remarcó.

Por último, la periodista expresó: “la campaña viene en esa línea, la campaña de Sergio Massa tiene que ser su actuación como ministro de Economía y ya empezó a haber señales de lo que se empezó a trabajar entre él y Máximo Kirchner”.

“Nada nos va a entusiasmar mientras tengamos al fondo monetario atrás nuestro”, concluyó.