El editorial de Sandra Russo: “El FMI en el centro de la escena”

El editorial de Sandra Russo: “El FMI en el centro de la escena”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó el comienzo de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Empezó la campaña, la veíamos venir pero de repente toda la televisión se empezó a llenar de spots. Cuando vi por primera vez el anuncio de Patricia Bullrich me dio cosa”, contó.

Y agregó: “son brutos porque ¿cómo vas a poner un caso de cuándo ella era ministras? Se equivocan a pesar de tener demasiados recursos”

En cuanto a la inauguración del Gasoducto Néstor Kircher, la conductora de Jugo de Limón señaló: “este fin de semana tuvimos una escena muy estimulante con lo que ocurrió en Salliqueló”.

“La foto de la unidad era necesaria pero no hay que quedarnos en eso, porque con eso solo no alcanza. Este país necesita mucho más”, reflexionó.

Al respecto, dijo: “el peronismo es teoría y praxis. El plan energético de Néstor fue pensado y es ideológico pero no se hizo desde ese lugar. Generalmente los que hacen grandes obras son los peronistas, la oposición nunca hace nada”.

En cuanto a la situación del FMI, Sandra Russo afirmó: “Sergio Massa le agradeció a Alberto Fernández que no haya frenado la obra a pesar de la objeción del FMI, porque era muy necesaria”.

“La deuda con el FMI está puesta en el centro de la escena. Sobre qué hacer y de qué lado pararse ante eso, somos deudores de un mal trago que decidió Macri y que es un muerto muy dificil de levantar”, remarcó.

Por último, la periodista expresó: “la campaña viene en esa línea, la campaña de Sergio Massa tiene que ser su actuación como ministro de Economía y ya empezó a haber señales de lo que se empezó a trabajar entre él y Máximo Kirchner”.

“Nada nos va a entusiasmar mientras tengamos al fondo monetario atrás nuestro”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
Milei sigue bailando en la proa del Titanic

Milei sigue bailando en la proa del Titanic

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…