El editorial de Sandra Russo: “Comprensión de texto y de contexto”

El editorial de Sandra Russo: “Comprensión de texto y de contexto”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó la coyuntura política, la definición de la lista de Unión por la Patria y el discurso de Cristina Kirchner.

“Se conoció la fórmula, que nos tomó de sorpresa porque estábamos ilusionados con Wado y lo queremos. No así con Sergio Massa”, señaló.

Y agregó: “este fin de semana se despertó un tipo de militante, el kirchnerista inogánicos que quiere ser Scaloni, sin tener en cuenta el contexto, ni tener idea de lo que significa una conducción política”.

“Escuché un montón de cosas de Cristina Kirchner que me dan vergüenza, hasta le dijeron traidora. Eso demuestra un grado de irrresponsabilidad porque en frente tenemos lo mismo que teníamos cuando estaba Wado de candidato”, resaltó la conductora de Jugo de Limón.

En cuanto al acto por la repatrición del avión en el que se realizaban los vuelos de la muerte, expresó: “Cristina habló de una ley contra el negacionismo y mi me parece útil, porque no se puede negar lo que paso ni que se banalice la verdad y que se use en contra de la democracia, porque es algo juzgado”.

“Porque el terrorismo de estado está actuando en Jujuy, con un poder judicial adicto a Gerardo Morales. El infierno está entre nosotros para confundir todo”, afirmó Sandra Russo.

Ademas, manifestó: “todos sabemos que la insistencia en las PASO era para empiojar la cancha, que iba a terminar con una derrota, porque había empezado con la judicialización del reglamento interno”.

“Ella dijo que hay que tener comprensión de texto y de contexto, porque hay que pensar las cosas en termino de programas y proyectos”, continuó.

Al respecto, comentó: “más allá de las ideas de Massa, imaginense lo que hubiese pasado si él articulaba con Alberto en contra de Cristina. Este vículo es político porque los dos sectores saben que se necesitan”.

“Yo creo que con Sergio Massa va a funcionar la mesa política que venimos pidiendo hace cuatro años y que Alberto Fernández se negó a realizar”, indicó.

Por último, la periodista resaltó: “insisto, el terrorismo de Estado nos está pisando los talones, porque en un día de precandidato de Wado se multiplicaron las notas sobre los hijos de los montoneros”.

“Es un momento muy difícil. A mi no me caben dudas de lo que hay que hacer, espero que a ustedes tampoco”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…