El editorial de Roberto Caballero: Las fuerzas del suelo

El editorial de Roberto Caballero: Las fuerzas del suelo

Roberto Caballero realizó su habitual editorial en Caballero de Día (AM530 – Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10).

“En estas Pascuas se conmemora la resurrección de Jesús”, señaló Caballero, y estableció un paralelismo: “Al crucificar a Jesús, los romanos llevaron adelante algo que ya era un rumor social: no le creían a Jesús que fuera hijo de Dios porque era demasiado parecido a ellos para serlo”.

“Del mismo modo, el calvario que sufren hoy muchos compañeros tiene que ver con la estigmatización a la que han sido sometidos durante mucho tiempo, como que los trabajadores del Estado son vagos y no trabajan. Hoy les toca a ellos ‘llevar la cruz’, pero las consecuencias las van a sufrir todos”, anticipó.

En ese sentido, planteó que: “fuerzas del suelo tienen mucho para hacer. Hay que romper con la indiferencia y tomar ‘la cruz’ de estos trabajadores y trabajadoras, porque esto que está pasando es un anticipo de los que nos va a pasar a todos. Las fuerzas del suelo somos nosotros y nosotras”.

“Las fuerzas del suelo tienen que comenzar a resucitar este domingo. Aquellos que tenemos fe vamos a pedir una vez más que las fuerzas del suelo se levanten”.

Related post

Volver a representar

Volver a representar

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Injerencia de Estados Unidos en Argentina

Federico Montero reflexionó sobre la visita a la Argentina de la general Laura Richardson, que encabeza el organismo del Pentágono dedicado…
“Caputo miente, no homologar una paritaria es inconstitucional”

“Caputo miente, no homologar una paritaria es inconstitucional”

Natalia Salvo habló sobre los acuerdos paritarios y la resistencia de Caputo a cumplir con la Constitución Nacional. También señalo la…

Leave a Reply