El editorial de Camilo García: “Estos colonizadores envían a sus sicarios financieros e informativos a destruir el Estado”

El editorial de Camilo García: “Estos colonizadores envían a sus sicarios financieros e informativos a destruir el Estado”

En su editorial en Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), Camilo García relflexionó sobre la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner y el poder real.

“Otra jornada feroz en nuestra querida Argentina, tironeada, perseguida y pretendida violentamente por una asociación ilícita entre el poder real, los medios de comunicación dominantes y los colonizadores enviados a destruir el estado anímico”, comenzó diciendo.

Respecto a los fundamentos de la condena contra la Vicepresidenta, el periodista remarcó: “las 1600 carillas con sabor a nada, intentan explicar o justificar una condena que proscribe a Cristina de por vida para la función pública que es lo único que les interesa”.

“Que sirve para poner como referencia que quien se atreva al poder real, así habrá de terminar. Solamente por ser un obstáculo contra los que permanentemente propician que los recursos de la Argentina estén a disposición de intereses extranjeros”, afirmó.

Y agregó: “cuando apareció el Kirchnerismo en la Argentina, el poder real tuvo que reinventarse”.

“Volviendo al escrito del Tribunal Oral Federal N°2, que votó 2 a 1 y se le negó la figura de Asociación Ilícita, que bien podría ser toda esta combinación que viaja al Lago Escondido para continuar con la cacería judicial que tiene arrinconada a Cristina”, comparó.

Y añadió: “es el momento de que cada uno saque el bastón del mariscal en todos lados, porque se va a necesitar mucha gente en la calle. Así que el próximo sábado hay que ser contundente en todas las plazas del país, decir presente, empujar y obligar a terminar con la vergüenza del lawfare”

“El poder real sabe que a Cristina no la pueden doblegar”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena de satisfacción”

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena…

Alejandro Apo, comentarista deportivo de fútbol y conductor de radio y televisión, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos contados…
“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…