El editorial de Sandra Russo : “Condena por intuición”

El editorial de Sandra Russo : “Condena por intuición”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre los fundamentos de la condena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la proscripción.

“Cristina es condenada e inhabilitada a perpetuidad, por gente que está pensando en ella en términos de representación política, por eso es proscripción y no alcanza con decir que es inocente”, manifestó.

Y continuó: “mientras esta Corte Suprema mafiosa siga siendo la última instancia de revisión de las condenas, esto es una proscripción”, a la vez que comparó al Tribunal Oral Federal N°2 con el juez Sergio Moro que condenó a Lula da Silva.

“Las pruebas no están, el delito no existe y lo que está en juego es nuestro destino como país, como región y nuestro papel en el nuevo reparto de poder en el mundo”, remarcó Russo.

En este contexto, la periodista recordó la situación de Milagro Sala, que continúa presa sin condena, y apuntó: “no pueden ir a la cárcel los opositores políticos y nosotros seguir la vida como si nada pasara”.

“Estamos ante una afrenta. Nosotros y ellos sabemos que Cristina es inocente, que es culpable se lo podrá creer la chusma. Los que hacen los medios hegemónicos mienten y lo hacen con malicia”, resaltó.

Asimismo, Sandra Russo indicó: “con esto entra en vigencia la proscripción a dirigentes populares que no dejan sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.

“La situación es compleja pero está en nuestras manos, la única posibilidad de abortar está proscripción del Peronismo es la calle”, agregó.

Y concluyó: “tenemos que ocuparnos de que el Peronismo vuelva a ser Peronismo y no brillantina. El poder real nos está diciendo que es Cristina la única que puede motorizar un cambio en la Argentina. Tenemos que preservar la fuerza transformadora del Peronismo para que no sea mascota”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

Daniel Filmus, exninistro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM…