“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura politica y el megadecreto de Javier Milei.

“Lo que decíamos algunos políticos sobre la candidatura de Milei es que entrañaba un riesgo en termino de la convivencia democrática. Cada vez es más evidente que el Gobierno evoluciona hacía una democracia iliberal”, manifestó.

Además, el dirigente radical subrayó: “El DNU es absolutamente inconstitucional, se debería rechazar sin ningún tipo de dudas, representa un atropello hacía el Parlamento. El Presidente de la República Argentina debe respetar los poderes”.

“Se tiene que tomar en serio esta tendencia del Gobierno de transitar hacia la democracia liberal eso es muy grave. Hay motivos para preocuparse con lo que pase con la democracia que tanto nos costo construir”, comentó.

Por último, Ricardo Alfonsín agregó: “La situación va a empeorar si no hay un cambio por parte del Gobierno en las políticas económicas aplicadas. Milei parece que no tiene conciencia sobre la responsabilidad que tiene”.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…