Eduardo Fabregat: identikit de Roberto Carlos

Eduardo Fabregat: identikit de Roberto Carlos

El periodista Eduardo Fabregat realizó su columna en Siempre es Hoy: esta vez, estuvo dedicada al artista popular brasileño Roberto Carlos.

“Su encuentro con la música fue desde muy chico”, contó.

“A los 6 años fue atropellado por una locomotora, lo que le hizo perder parte de la pierna derecha. Su refugio fue la música”, agregó Fabregat. “En un principio, el éxito le fue esquivo”, dijo.

Después, el periodista siguió: “El éxito le llegó en 1968, en el festival de San Remo. Y se hizo famoso cantando en italiano”, dijo.

“Roberto Carlos profesó un costado religioso”, agregó Fabregat. “Muchas veces fue acusado de pasatista. Luego tuvo un polémico apoyo a Bolsonaro. Pero siempre, Roberto apostó por el amor”, siguió.

En definitiva, Fabregat cerró: “Qué importan todas las contradicciones, todas las críticas o lo que se pueda decir de un artista, si detrás de todo se encuentran bellisimas canciones de amor“.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…