Eduardo Fabregat: identikit de Roberto Carlos

Eduardo Fabregat: identikit de Roberto Carlos

El periodista Eduardo Fabregat realizó su columna en Siempre es Hoy: esta vez, estuvo dedicada al artista popular brasileño Roberto Carlos.

“Su encuentro con la música fue desde muy chico”, contó.

“A los 6 años fue atropellado por una locomotora, lo que le hizo perder parte de la pierna derecha. Su refugio fue la música”, agregó Fabregat. “En un principio, el éxito le fue esquivo”, dijo.

Después, el periodista siguió: “El éxito le llegó en 1968, en el festival de San Remo. Y se hizo famoso cantando en italiano”, dijo.

“Roberto Carlos profesó un costado religioso”, agregó Fabregat. “Muchas veces fue acusado de pasatista. Luego tuvo un polémico apoyo a Bolsonaro. Pero siempre, Roberto apostó por el amor”, siguió.

En definitiva, Fabregat cerró: “Qué importan todas las contradicciones, todas las críticas o lo que se pueda decir de un artista, si detrás de todo se encuentran bellisimas canciones de amor“.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…