ULTIMAS NOTICIAS
///Moreau: “En el Congreso avanzamos con seriedad en el juicio político a la Corte Suprema de Justicia” – El diputado Nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau se refirió al juicio político a la Corte Suprema. “Esta Corte Suprema no es de los argentinos sino para algunos argentinos”, dijo. “Estos jueces están desatados, nos califican de espías y que hostigamos a la justicia”, contó. “En el Congreso avanzamos con seriedad por el juicio […]///Neira: “Tenemos que construir una alternativa amplia para competirle al macrismo en la Ciudad” – Claudia Neira, legisladora porteña por el Frente de Todos, habló con Más temprano que tarde sobre la realidad del peronismo en CABA. “Hay que priorizar ganar la Ciudad”, aseguró. “En el año 2019 con Lammens tuvimos un gran avance”, contó. “Ahora hay un espacio para poder ocupar”, describió. Para la legisladora será muy importante que […]///Horacio Verbitsky: El Massazo – El Cohete a la Luna – Demasiados evocaron con saña que acaba de cumplirse un año de la declaración de guerra a la inflación del Presidente Alberto Fernández, alarmado por el 4,7% de febrero de 2022, que daba el 52% interanual, incómodamente cerca del 53,5% que le dejó Maurizio Macrì. Era un martes y anunció que el combate se iniciaría el […]///Héctor Bejar Rivera: “En Perú hay dos grandes poderes enfrentados, el pueblo organizado y el poder económico” – Héctor Bejar Rivera, ex ministro de Relaciones Exteriores de Perú, conversó con Atilio Borón y equipo de Diálogo Internacional (AM 530 – Somos Radio, sábados de 18 a 20 hs) sobre la situación política en ese país y la crisis en curso. El ex funcionario del gobierno de Pedro Castillo analizó los actores del conflicto […]///Walter Correa: “No tengo duda de que vamos a ganar este proceso electoral” – El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y líder del Sindicato de Obreros del Cuero, Walter Correa, dialogó con Jorge Duarte y equipo de Más o menos bien (AM 530 – Somos Radio, sábados de 16 a 18 hs) sobre su rol al frente de la cartera y acerca de la actualidad […]

Eduardo Fabregat: identikit de Roberto Carlos

El periodista Eduardo Fabregat realizó su columna en Siempre es Hoy: esta vez, estuvo dedicada al artista popular brasileño Roberto Carlos.

“Su encuentro con la música fue desde muy chico”, contó.

“A los 6 años fue atropellado por una locomotora, lo que le hizo perder parte de la pierna derecha. Su refugio fue la música”, agregó Fabregat. “En un principio, el éxito le fue esquivo”, dijo.

Después, el periodista siguió: “El éxito le llegó en 1968, en el festival de San Remo. Y se hizo famoso cantando en italiano”, dijo.

“Roberto Carlos profesó un costado religioso”, agregó Fabregat. “Muchas veces fue acusado de pasatista. Luego tuvo un polémico apoyo a Bolsonaro. Pero siempre, Roberto apostó por el amor”, siguió.

En definitiva, Fabregat cerró: “Qué importan todas las contradicciones, todas las críticas o lo que se pueda decir de un artista, si detrás de todo se encuentran bellisimas canciones de amor“.

, ,