“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es traicionar a la patria”

“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es traicionar a la patria”

José Ignacio de Mendiguren, exministro de Producción de la Nación y exsecretario de Industria y Desarrollo Productivo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas). “Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es traicionar a la patria”, planteó.

Consultado por la reunión que mantuvo este jueves en el Palacio Barolo junto a diferentes representas técnicos en economía del peronismo, el “Vasco” reveló que “decidimos de forma terminante tomar la iniciativa sobre hechos concretos”, lanzó.

Con críticas al gobierno de Javier Milei, advirtió que el peronismo proyecta un plan apuntado a “la recuperación de la Industria, de la producción, tanto agropecuaria, metalúrgica, aerodinámica, de la construcción, que es el gran ausente de toda esta situación que vive la Argentina”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa:

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…