Eduardo Belliboni: “Hay que juntar fuerzas y salir a pelear, esta gente viene por todo”

Eduardo Belliboni: “Hay que juntar fuerzas y salir a pelear, esta gente viene por todo”

Eduardo Belliboni, dirigente de Polo Obrero, dialogó con Eduardo Fabregat y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre lo que espera del gobierno del presidente electo Javier Milei. “Hay que juntar fuerzas y salir a pelear, esta gente viene por todo“, advirtió.

En un comienzo, reiteró que “si Milei lleva adelante todo lo que dice, espero que le vaya mal“, dijo y agregó, “este muchacho va a estrellar el avión, y creo que si a él lesalen bien las cosas nos va a ir mal”, avisó.

“El problema de tener muchos años es que hay cosas que ya las viviste”, ironizó y comparó a Milei con los 90′, “Esto es Menem”, sostuvo y contó que durante el menemismo “era ferroviario, trabajaba en la Estación de Escalada y nos quedamos sin trabajo, sin taller“, alertó.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…