Editorial de Roberto Caballero: Cristina textual

Editorial de Roberto Caballero: Cristina textual

El periodista Roberto Caballero reflexionó en su editorial en Caballero de día sobre el documento que compartió Cristina sobre el escenario político actual.

“Hay gente enojada con Cristina, que la culpa de todo. La quieren responsabilizar del gobierno de Alberto Fernández”, dijo.

“Alberto fue víctima de toda una concepción que cree que existe un peronismo no kirchnerista, con otras formas. Esta idea de crear un peronismo a la uruguaya. No existe eso”, agregó.

“Ahora le quieren decir neoliberal, que tiene acuerdos con Milei. Cristina sabe que Milei tiene muchos votantes que apoyaron al kirchnerismo en otro momento. No quiere pelearse con esa base electoral”, describió Caballero.

En el mismo sentido, agregó: “Alberto estuvo pensando mucho tiempo en cómo debilitar a Cristina, cuando debió ocuparse de otros temas. Y eso parece ser también culpa de Cristina, mientras Alberto anda por España y sigue siendo presidente del Partido Justicialista”.

“Cristina comparte un documento que es una invitación a pensar, a discutir. Se puso a pensar el momento, cuando otros callan. Y lo hace en una situación extremadamente compleja”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…