Descalzo:”La causa nacional y popular es el camino para garantizar la libertad de los argentinos y argentina”

Descalzo:”La causa nacional y popular es el camino para garantizar la libertad de los argentinos y argentina”

Pablo Descalzo, precandidato a Intendente de Ituzaingó por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca de la campaña electoral de cara a las PASO.

“Estoy con muchas emociones por ser parte de un proyecto que se gestó hace mucho tiempo, mi casa era una especie de unidad básica y yo me crié entre las piernas de los compañeros”, comentó.

Además, el dirigente de Ituzaingó señaló: “es un un sueño ser precandidato a Intendente de Ituzaingó y es un proyecto colectivo nacional y provincial”.

“Uno abraza la causa nacional y popular y este es el camino para garantizar la libertad de los argentinos y argentinas”, remarcó.

Y añadió: “queremos al campo dentro tramado productivo del país, y que este industrializado”.

Al referirse a la oposición, Pablo Descalzo resaltó: “la propuesta de la derecha plantea ajustes, despidos y le impide al pueblo tener trabajo”.

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…