Dady Brieva: “La proscripción a Perón está vigente sin estar vigente”

Dady Brieva: “La proscripción a Perón está vigente sin estar vigente”

El actor y comediante Dady Brieva habló con Minutos Contados sobre la situación política en el país. “Desde hace seis años vengo soportando los embates de la gente de enfrente que dice cualquier cosa”, aseguró.

“Si me odian por ser peronista: ¿Para qué buscan cosas nuevas?”, ironizó Brieva. “En definitiva siempre se habla de política, yo hablo de Perón sin mencionar el peronismo“, aseguró el comediante.

En ese sentido, se refirió a la situación del país: “La proscripción a Perón está vigente sin estar vigente”. “Ese peronismo que fue orgullo de la resistencia hoy se transformó en un peronismo que no quiere criticar a la derecha por predicar el amor al otro y eso no sirve”, dijo.

“La gente hace movilizaciones cuando se sienten respaldados por dirigentes que están a la cabeza de eso”, agregó Brieva. “Hace tiempo se le pide a los dirigentes que se hagan cargo”, reclamó.

Estamos todos a la expectativa, falta que los de la Rosada definan que quieren hacer“, cerró el artista popular.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…