Cristina

Cristina


En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre el inicio del juicio por el atentado a Cristina Kirchner y el encubrimiento judicial al poder político.

“Escuché un ratito a Sabag Montiel, que es parte de toda está locura que estamos viviendo y parte del engranaje, de alguna manera, que llevó a Javier Milei al poder. Es todo ese aparato de redes, trolls, servicios, lúmpenes y odiadores”, comentó.

Además, agregó: “Él declaró que quiso matar a Cristina porque la odia, porque ella tienen la culpa de que le haya ido mal, un razonamiento de una persona de dos años”.

Asismismo, la conductora dijo: “Nos sacaron del juego a la personalidad política más importante de este país, al cuadro político en el que confiaba la mayoría, no es como dice Sabag Montiel. Esto tiene que ver con la posverdad y con que mucha gente está convencida que Cristina es una chorra, aunque nosotros sepamos que no tocó ni un peso”.

“A Sabag Montiel lo mandó a juicio oral una jueza encubridora, que no averiguó todo lo que tenía que averiguar, que nunca quiso levantar la vista hacia los autores intelecturales y que tenía muchísimos elementos para investigar a la política, entre los que estaban: Milman, Patricia Bullrich y Caputo”, afirmó.

Y reflexionó: “Si fueran inocentes hubiera sido bueno saberlo, pero como no se investigó, pesa sobre ellos la sospecha. Este es el tema cuando hay impunidad, porque nunca se sabrá lo que sucedió”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Daniel Tognetti llevó adelante el conversatorio de los miércoles de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de…
Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
La cobertura del intento de magnicidio de Cristina

La cobertura del intento de magnicidio de Cristina

Ariel Stemphelet, periodista acreditado en el juicio, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…