Cristina Caamaño: “Que haya una foto de Carrió en la AFI es lo de menos, más grave es que defienda a quienes acusa”

Cristina Caamaño: “Que haya una foto de Carrió en la AFI es lo de menos, más grave es que defienda a quienes acusa”

Cristina Caamaño, ex Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), y agregó información de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal contra referentes de Camiemos durante el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre la causa, detalló que existe una foto de Elisa Carró cuando estuvo en el país vecino del Paraguay. “A mi me sorprende que ella siga perteneciendo al mismo partido que la espió, a pesar de decir que le hicieron un daño irreparable a su familia“, advirtió Caamaño.

Sin embargo, explicó que en la AFI “había fotos de medio país”, y especificó que a la Diputada Nacional Myriam Bregman del Frente de Izquierda, le entregaron 12 biblioratos con material de inteligencia, y a Juan Grabois de la CTEP y MTE, una decena. “Que haya una foto de Carrió en la AFI es lo de menos, más grave es que defienda a quienes acusa“, sentenció y aseguró que “si vuelve el macrismo, el espionaje ilegal va a volver”.

Consultada por el caso de Diego Santilli, funcionario de alto rango de la Ciudad de Buenos Aires que a la vez es querellante de la causa por espionaje y tampoco abandona el macrismo, Caamaño fue contundente: “Creo que no se van porque son más las ansias de ser candidatos que de preservarse como personas. Hay gente que no tiene ética, que no tiene límites. Me parece que tiene que ver con eso”, concluyó.

Notas Relacionadas

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá se hace lo contrario”

“Los países desarrollados financian sus sistemas científicos y acá…

Roberto Salvarezza, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530…
La situación de la Ley Bases

La situación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…