Cristina Álvarez Rodríguez: “No le están pegando a Kicillof, le pegan al pueblo bonaerense”

Cristina Álvarez Rodríguez: “No le están pegando a Kicillof, le pegan al pueblo bonaerense”

La jefa de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM530.Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10 horas) sobre el llamado a la rebelión fiscal realizado por el Presidente de la Nación y un diputado de la Libertad Avanza.

Al comienzo de la entrevista, Cristina Álvarez Rodríguez analizó el discurso del mandatario bonaerense en respuesta a la convocatoria de la evasión fiscal. “Es gravísimo lo que estamos viviendo”.

Por otra parte, la jefa de Asesores del gobernador bonaerense destacó: “Somos la provincia que más genera y la que menos recibe de coparticipación” y luego recordó: “Ayer se decretó el aumento de los salarios para empleados estatales”.

“Hay que fortalecer y proteger el bolsillo de los bonaerenses”, agregó Álvarez Rodríguez, quien al cierre de la entrevista aseguró: “No le están pegando a Kicillof, le pegan al pueblo bonaerense”.

Notas Relacionadas

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios públicos universitarios”

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios…

El periodista oriundo de Córdoba, Andrés Oliva, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…