CONVERSATORIO CON CYNTHIA OTTAVIANO en Caballero de Día

CONVERSATORIO CON CYNTHIA OTTAVIANO en Caballero de Día

La periodista y ex funcionaria Cynthia Ottaviano participó de un conversatorio en el programa Caballero de Día, que conduce el comunicador Roberto Caballero.

“El discurso del Gobierno hay que inscribirlo en una pérdida general del Estado de Derecho. Este gobierno avasalla los derechos humanos”, afirmó Ottaviano.

“Es una construcción narrativa que viene a revertir un estado de cosas, en contra de las mayorías populares. A un paradigma político le corresponde un paradigma económico y comunicacional. Están en relación”, aseguró.

“A la violencia física le antecede la violencia verbal”, describió. “No se puede analizar la prohibición de lenguaje inclusivo como un cuestión separada, fragmentada. Hay que analizarlo en un contexto general de una política general. Por eso el paro internacional de mujeres tiene que ser articulado con la CGT”, explicó.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…