Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirio al conflicto en Misiones y que el Gobierno nacional reconoció que tiene 5 millones de kilos de alimentos que no entregó.

“Hay una verdad de la que uno no puede dudar, que es el sueldo de 250 mil pesos que ganan los docentes en Misiones. Todos los testimonios que se recogen son para pasarle factura al gobernador y eso cierra con el mensaje oficial de Milei, que es que las provincias se las arreglen”, expresó.

Al respecto, señaló: “La mayoría de la población misionera está a punto de caerse a la indigencia, si ganan 250 mil pesos y te vienen 100 mil de luz, evidentemente, ya no estamos hablando de pobreza. Hay algo político en este conflicto, la gente que se está quejando debería admitir que voto mal”.

Sobre el conflicto de el Ministerio de Capital Humano por la entrega de alimentos a los comedores, la periodista comentó: “Este Gobierno no se ha tomado el trabajo de auditar, no tienen a gente que lo sepa hacer. Por lo tanto Pettovello no descubrió ningún curro”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:


    

Notas Relacionadas

Los niños

Los niños

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre…
Banderas

Banderas

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se…
“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme…

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…