ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Columna de Sandra Russo

La periodista Sandra Russo realizó un nuevo editorial en el programa Jugo de Limón. Acerca del editorial de hoy del diario La Nación que busca culpabilizar a Cristina Fernández de Kirchner del atentando. “El editorial es de saña, malicia y torpeza”, aseguró.

“Sumarse al negacionismo del atentado implica un movimiento editorial grande, que no aparece de forma unánime en Juntos por el Cambio, pero si seria una invitación de los grupos mediáticos”, indicó. En relación hizo referencia a la coincidencia con la narrativa del pedido del Diputado Milman previo al atentando.

Más adelante, se refirió a las sospechas que instalan en la editorial, y la comparación que realizan con el caso Nisman “si lo comparan con el caso Nisman es evidente que lo que están haciendo es inventar, no pararon y siguen inventando”, aseveró.

“Estos medios son traidores al pueblo argentino”, condenó.

Luego, mencionó las actitudes al respecto de Juntos por el Cambio y los medios concentrados “todo lo que proviene del Juntos por el Cambio es revertido y atribuido al Kirchnerismo”, afirmó.

“Lo que hace La Nación con estigmatizar a Cristina y la fuerza que ella lidera, en realidad es una cobertura a un grupo terrorista” y aseguró, “decir que fue un falso atentando es quitarle la voluntad criminal a Sabag Montiel”.