Columna de Sandra Russo

Columna de Sandra Russo

La periodista Sandra Russo realizó un nuevo editorial en el programa Jugo de Limón. Acerca del editorial de hoy del diario La Nación que busca culpabilizar a Cristina Fernández de Kirchner del atentando. “El editorial es de saña, malicia y torpeza”, aseguró.

“Sumarse al negacionismo del atentado implica un movimiento editorial grande, que no aparece de forma unánime en Juntos por el Cambio, pero si seria una invitación de los grupos mediáticos”, indicó. En relación hizo referencia a la coincidencia con la narrativa del pedido del Diputado Milman previo al atentando.

Más adelante, se refirió a las sospechas que instalan en la editorial, y la comparación que realizan con el caso Nisman “si lo comparan con el caso Nisman es evidente que lo que están haciendo es inventar, no pararon y siguen inventando”, aseveró.

“Estos medios son traidores al pueblo argentino”, condenó.

Luego, mencionó las actitudes al respecto de Juntos por el Cambio y los medios concentrados “todo lo que proviene del Juntos por el Cambio es revertido y atribuido al Kirchnerismo”, afirmó.

“Lo que hace La Nación con estigmatizar a Cristina y la fuerza que ella lidera, en realidad es una cobertura a un grupo terrorista” y aseguró, “decir que fue un falso atentando es quitarle la voluntad criminal a Sabag Montiel”.

Notas Relacionadas

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y delirios

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y…

Jorge Elbaum realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Los estudiantes marchan

Los estudiantes marchan

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…
“Para el Gobierno la cultura no es importante”

“Para el Gobierno la cultura no es importante”

El poeta Julián Axat dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…