ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Columna de Luis Bruschtein

El periodista Luis Bruschtein reflexionó sobre la editorial de La Nación del día de hoy que culpabiliza a la Vicepresidenta del intento de magnicidio “Con la forma de periodismo que vienen practicando en La Nación convirtieron a ese medio en una verdadera cloaca”, dijo en su columna en el programa Verdades Afiladas.

Además, “El editorial hace una acusación gravísima y hay que judicializarla“, manifestó.

Más adelante, agregó “generan un tipo de información que termina alimentando un clima de violencia que ha sido la verdadera causa del atentando”. Y advirtió, “La violencia es un proceso que va en acenso, y en algún momento va a aparecer, por el lado donde la violencia está despuntando, que es la gente que lee este tipo de editoriales de La Nación”

“Al hacer esta manipulación de la información están tratando a su público como una tropa que no piensa”, afirmó.

Asimismo “siempre tuvieron que tener un mínimo anclaje con la realidad, ahora el discurso mediático se desprende de esa realidad y pasan a ser un diseño de montajes”, concluyó.