Cerruti: “El paro patronal es político y por reclamos que ya están resueltos”

Cerruti: “El paro patronal es político y por reclamos que ya están resueltos”

En diálogo con Siempre Es Hoy, la vocera presidencial Gabriela Cerruti analizó en exclusivo diferentes temas de agenda, entre ellos, el paro de sectores agropecuarios. “El paro patronal es político, no está bien ni mal pero es así”, dijo.

Se hablan de reclamos, como el gasoil, que ya están resueltos. Espero que no afecte a la economía“, insistió.

Después, Cerruti se refirió a las últimas medidas de la ministra de Economía, Silvina Batakis: “No son medidas sueltas, es un programa de gobierno, que apunta a lograr que la economía siga creciendo. Ese es el objetivo”.

“Uno de los problemas con los dólares tiene que ver con las importaciones, porque la economía está creciendo, y ese crecimiento requiere más importanciones”, insistió.

Por último, se refirió a la situación política en el Frente de Todos. “El diálogo entre Alberto y Cristina es privado, de ellos. No tengo nada para comunicar. Pero más allá de eso, el debate en el Frente de Todos es lógico porque somos una fuerza amplia, diversa. Es un debate de cara a la sociedad“.

Notas Relacionadas

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…