Castagneto: “El objetivo del gobierno es devolverle las empresas públicas a los privados y volver a adquirir deuda por otros 100 años”

Castagneto: “El objetivo del gobierno es devolverle las empresas públicas a los privados y volver a adquirir deuda por otros 100 años”

El diputado nacional Carlos Castagneto habló con La Mañana de la 530 sobre el debate en el congreso del mega proyecto de ley Ómnibus. “El cuarto intermedio es porque no tienen los votos”, describió.

“No se si nos vamos a encontrar con artículos que ayer sacaron y que los van a volver a poner”, adelantó. “La verdad que todo esto es una locura aberrante, esto en el futuro puede traer una parte judicial donde esta ley quede sin efecto”, agregó.

En ese sentido, Castagneto contó que “el objetivo del gobierno es devolverle las empresas públicas a los privados y volver a adquirir deuda por otros 100 años”.

“Sería una verguenza que salga esta ley. No se pueden discutir así 300 artículos. Es un disparate legislativo”, concluyó el legislador peronista.

Notas Relacionadas

¿Quién es Milei?: Del panelista disruptivo al administrador de discursos de odio

¿Quién es Milei?: Del panelista disruptivo al administrador de…

El sociólogo Artemio López analizó la alianza Caputo-Milei, una fórmula que excede el plano meramente económico.
Más que medio lleno – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Más que medio lleno – Horacio Verbitsky en El…

Milei pudo pavonearse entre los jefes de Estado del G-7, en el mejor fin de semana de su gobierno, aunque la…
“Como juventud tenemos que volver a construir una utopía y un país distinto”

“Como juventud tenemos que volver a construir una utopía…

Federico Rudi, secretario general de la Juventud Peronista de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Julián Saud y equipo de…