Carlos Raimundi: “Para que el conflicto en Franja de Gaza no escale hay que hacer un cese al fuego inmediato”

Carlos Raimundi: “Para que el conflicto en Franja de Gaza no escale hay que hacer un cese al fuego inmediato”

El embajador argentino en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Raimundi, dialogó con el equipo de Un Buen Comienzo (AM530–Somos Radio, lunes de viernes de 6 a 7 horas), donde pidió el cese de la agresión militar de Israel en la Franja de Gaza.

Al inicio de la entrevista el Embajador analizó la desproporcionada agresión de Israel en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre último hasta la fecha.

“Se trata de un problema que arrastra décadas, cuando se tenía que haberse cumplido la resolución de las Naciones Unidas que establecía un territorio para cada una de las dos naciones”, agregó el diplomático.

En ese sentido, Raimundi propuso: “Para que el conflicto en Franja de Gaza no escale hay que hacer un cese al fuego inmediato”.

Al cierre de la entrevista, el Embajador argentino ante la OEA explicó: “América Latina tiene la necesidad y deber de ser preservador de la paz”.

Notas Relacionadas

“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer en la resignación”

“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer…

Demetrio Iramain, periodista, poeta e integrante de Madres de Plaza de Mayo habló con Un buen comienzo. “Hoy en Cañuelas vamos…
“Es una ley llena de injusticias y negocios, es oscura por donde se la mire”

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es…

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Un buen comienzo.
“Ahora van por el quiebre de la industria y el crecimiento de la desocupación”

“Ahora van por el quiebre de la industria y…

El economista Santiago Fraschina habló con Un buen comienzo sobre la situación económica del país, a raíz del ajuste de Javier…